miércoles, 28 de abril de 2010

LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.

LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA(signos de puntuación)

Eran las 12 del mediodía y corría una brisa suave y cálida que acariciaba las mejilla de Julia.Julia
era una niña de ojos claros, pelo largo y castaño y tez clara.
Ese fin de semana; Julia y sus amigo había decidido pasarlo en la montaña. Virginia; una de sus amigas le había invitado a su casa de la montaña.

Después de comer, salieron a dar paseo al campo y Julia propuso hacer una expedición:
-Propongo que hagamos una expedición aquí;en la montaña,de esta manera la conoceremos mejor.
-¡Claro que sí!-Contestaron todos al unísono.-Salieron de la casa de la montaña;pero no al instante sino una hora más tarde porque tuvieron que llevar algunas cosas como cuerdas,zapatillas especiales,una gorra...

Llevaban un rato paseando tranquilamente y de pronto Julia;que dirigía la expedición, paró de andar.La suave brisa que hacía tan solo unos instantes estaba allí desapareció.
Era un lugar tan oscuro y con tan mala impresión que parecía un cementerio.
-Podríamos entrar...¿no?-dijo Julia que parecía no asustarle aquel lugar.
-Yo creo que deberíamos volver, ya estamos muy lejos.-
Vuelve tú si no estas dispuesta a entrar-Le contestó Julia. Virginia; que no estaba dispuesta a volver sola;ya que ninguno de los otros niños quería volver, decidió permanecer allí.

Nada más poner el pie dentro de aquel sitio tan raro que tenía forma de una cueva empezaron a temblar ya que la temperatura no era la misma.

Al terminar la expedición volvieron a la casa de la montaña y a Julia le comunicaron que deberían volver a la ciudad esa misma noche con lo cual no podría volver a ese lugar tan extraño que no olvidaría nunca.

Virgini en cambio le prometió que volvería ya que ella vivía allí y tenía más oportunidades:
-Yo si volveré Julia te aseguro que volveré.

Al volver a la ciudad; Julia se encontró con una niña muy rara que le dijo que se llamaba Primavera:
-Hola, mi nombre es primavera y soy nueva en esta ciudad,me gustaría ser tu amiga.
-Yo soy Julia y a mi también me encantaría-
-La primavera ha llegado- le dijo la niña. Julia de pronto sintió esa brisa que tanto le gustaba y que solo había en la montaña,cerró los ojos y cuando los abrió la niña había de saparecido.

Desde ese día; Julia, siempre que siente esa brisa en la ciudad dice que su amiga Primavera ya ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario