martes, 13 de abril de 2010

VIAJE DE MARCO POLO

CUENTO DE MARCO POLO.

VIAJE A LA INDIA.









Una tarde de primavera ,yo, Marco Polo estaba en la biblioteca de casa leyendo un libro y pasando paginas y más páginas cuando de pronto vi un lugar precioso, con mucha vegetación y por lo que decia en aquella página de varios habitantes;se llamaba La India.

Seguí leyendo y leyendo y como mi pasión por viajar era demasiada decidí partir en unos días hacia La India ya que para mí ningún lugar estaba lejos de Venecia( que era donde vivía).
Mientras pasaban los días yo estaba más ansioso por ir a aquel lugar que tanto me fascinaba y que tanto deseaba ver.

Hasta que llegó el día de partir, yo no podía dejar de pensar en aquel lugar. Llegamos al puerto y partimos hacia La India. Pasaban las horas y hasta los días y yo cada vez estaba más ansioso por llegar. Cuando llegó el día:
-¡Por fin llegamos!-grité con alegría.- Pensaba que nunca llegaríamos a La India.

Cuando bajamos de aquel barco yo eche un suspiro y pegue un suspiro. Empecé a conocer aquel lugar y mientras más te adentrabas en él más te gustaba. Allí conocimos a mucha gente que nos explicaron que tradiciones tenía aquel lugar y como sobrevivían allí. Se dedicaban a cazar y a la agricultura.

Xuando llegué a casa nada de allí era similar a La India que no se comparaba con ningún lugar y que no iba a olvidar nunca.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario